Estrés

Los síntomas de estrés pueden afectar tu cuerpo, tus pensamientos y sentimientos, y tu comportamiento.

El estrés que no se controla puede contribuir a muchos problemas de salud, como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes.

¿como prevenirlo o evitarlo?

Según los experto en la salud la mejor manera de combatir el estrés es mantenerte en movimiento, realizando ejercicios que estimulen tu cuerpo y tu cerebro para evitar los pensamientos que nos llevan a este estado de salud.

En Qlick Marketing Digital nos preocupamos por ti y tu salud por eso lanzaremos cursos en linea de ejercicios físicos y mentales que te ayudaran a mejorar tu situación previniendo o quitando el estrés que podrías tener por la crisis mundial que se esta viviendo a día de hoy.

Sabemos que es peligroso salir y atendiendo a la creciente demanda de ejercicios anti-estrés hemos decidido impartir dichos cursos en vivo para que no te quedes con ninguna duda y puedas hacer las preguntas que desees a nuestro instructor.

Solo por hoy y por precio de lanzamiento el costo del curso sera solamente de 200 pesos mensuales contando con 3 clases por semana y la mejor atención ante cualquier duda o aclaración en tiempo real.